Usuarios

Son usuarios de la Unidad de Ayudas Educativas todas aquellas  personas que deseen hacer uso de sus servicios como son:

 Usuarios regulares:

Personas vinculadas a la universidad, estudiantes de pregrado, postgrado, tecnologías, programas técnicos, egresados,  docentes, pensionados  y personal empleado de la Universidad.

Toda la comunidad universitaria tiene derecho a utilizar todos los servicios, sin ninguna excepción, cumpliendo con las normas elementales de orden y comportamiento adecuado.

Para acceder a los servicios ofrecidos los estudiantes, docentes y administrativos deben acreditar su pertenencia presentando el carné actualizado.

 Usuarios externos:

 Las personas vinculadas a otras instituciones del sector público, privado y empresarial mediante el establecimiento de programas de cooperación interbibliotecario.

 

Administración

 La Unidad de Ayudas Educativas administra los recursos de los cuales dispone para prestar el servicio.  Los equipos serán entregados debidamente probados y el interesado se hará responsable  de los mismos hasta el momento de la devolución.   En caso  de pérdida o daño en los equipos, el usuario asumirá el costo que represente su reparación o adquisición.