Nuestro fin es que todos los usuarios aprovechen al máximo cada recurso 
Sanciones
  • La no devolución del material en la fecha respectiva ocasiona una multa por cada día de mora en libros de colección general, revistas y folletos y por hora de mora en los libros de reserva.
  • Tener material vencido o multa pendiente por pagar implica la suspensión del servicio de préstamo externo, hasta que el usuario se ponga a paz y salvo.
  • Todo usuario es responsable por la pérdida o deterioro del material que retira. Quien pierda materiales debe avisar en el servicio de préstamo, donde se le informará el procedimiento a seguir para la reposición del material.
  • El usuario que sea sorprendido descargando o visualizando de internet páginas pornográficas será suspendido del servicio en la sala de Internet.

El incumplimiento de las normas establecidas genera sanciones que van desde la suspensión temporal del servicio de Biblioteca hasta la suspensión definitiva del mismo, de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento estudiantil. Si un usuario comete una falta dependiendo de la naturaleza de esta, la Dirección de la Biblioteca comunicará a la Dirección de Programa del estudiante o jefe inmediato, para que allí sea aplicada la sanción correspondiente y tomado el correctivo necesario.

Horario de los servicios

La Biblioteca de la Universidad ajustará sus horarios de servicio de acuerdo con las necesidades específicas de sus respectivas dependencias académicas y los fijará en lugares visibles y en la página Web de la Biblioteca. Los cambios de horario serán informados de manera oportuna en las carteleras.