Centro de cómputo

¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenidos al Centro
de cómputo

Dependencia ubicada en el edificio del Centro de Educación Permanente (CEP), cuyo fin es apoyar la enseñanza y el aprendizaje de toda la comunidad universitaria. Administra 7 salas de cómputo con equipos y software especializados de acuerdo a las necesidades de los diferentes programas académicos.

Para el uso de estos espacios y recursos es necesario realizar reserva previa a través de la oficina de planeación direcciondeplaneacion@unibague.edu.co.

Préstamo de equipos

Para el trámite de reserva de equipos y elementos, se puede hacer la solicitud personalmente en la oficina del Centro de Cómputo , ubicada en el CEP (Centro de Educación Permanente, o al correo electrónico centrodecomputo@unibague.edu.co, de manera telefónica al número 2760010 extensiones 3058 y 3059 de lunes a viernes, de 06:00 a.m. a 10:00 p.m. (jornada continua), y sábados de 06:00 a.m. a 7:00 p.m.

Préstamo de Salas de Cómputo

Servicios durante la Pandemia:

Salas Zoom

Apoyo técnico y logístico en salas de video conferencia Zoom; para el uso de estos recursos es necesario realizar reserva previa a través de la oficina de dirección planeación direcciondeplaneacion@unibague.edu.co

Préstamo remoto de equipos de cómputo
Logo blanco de Biblioteca de la Universidad de los mayores

"La lectura es a la mente

lo que el ejercicio al cuerpo."

Joseph Addison.